'Migration Bureau' es una consultoría de inmigración especializada en trámites de visados para ayudarle a emigrar o a retornar a Australia, Nueva Zelanda y Canada.

Offiically Recognised Migration & Visa Consultant Immigration Watch : Sign up Now

Migration Bureau - Asesores de Inmigración de Nueva Zelanda

El MIGRATION BUREAU es uno de los grupos de asesoría más grande y más antiguo de Nueva Zelanda que desde hace más de un decenio se dedica a ayudar, a aquellas personas que deseen emigrar y empezar una nueva vida en Nueva Zelanda, a lograr su objetivo.

En la actualidad, el MIGRATION BUREAU mantiene 10 oficinas a nivel mundial que asesoran a más de 3.000 posibles emigrantes al año con casi el 98% de éxito (uno de los niveles más altos de la industria). Como tal, el Migration Bureau es ampliamente reconocido como el líder de su industria. IAA New Zealand Licensed Immigration Advisors

El grupo está constituido además por divisiones australianas y canadienses y mantiene relaciones hermanas de asesoría de empleo con socios en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Usted se beneficiará de la conveniencia que ofrece un servicio de emigración central, que incluye la asistencia profesional con los trámites de visados de residencia, reconocimiento de titulaciones oficiales, búsqueda de empleo, solicitudes de visados de negocios y reasentamiento a su llegada al país.

       

Acerca del Migration Bureau

       

Un vistazo al reglamento de inmigración neozelandés

       

Preguntas más frecuentes

       

Información general sobre Nueva Zelanda

       

Rellene un formulario de evaluación gratuito

BLOG
Useful tips for relocating to New Zealand
If you are considering a move to New Zealand, be sure to check out the free...
MORE >

Read More News